DKNY Suéter de felpa con logo
Esta sudadera de DKNY es fácil de conjuntar gracias a su color liso. Está disponible en dos colores diferentes y lleva el logotipo de DKNY en el pecho. El bajo, los puños y el cuello son de punto de canalé.
Añade algún producto al carrito
Esta sudadera de DKNY es fácil de conjuntar gracias a su color liso. Está disponible en dos colores diferentes y lleva el logotipo de DKNY en el pecho. El bajo, los puños y el cuello son de punto de canalé.
Este jersey de punto de algodón 100 % abrigará cualquier conjunto. Lleva el logotipo de Timberland en la parte delantera en un patrón de puntos. Una banda blanca decora el bajo y las mangas de canalé.
Este suéter largo Billieblush es perfecto para un estilo moderno. Se caracteriza por un interior de forro polar tipo plumón y por los remates de canalé en el cuello, los puños y el bajo. Tiene una ilustración estampada en la parte delantera.
Esta chaqueta de chándal de muletón está hecha de algodón ecológico. Tiene capucha, cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros. Lleva el logotipo de Timberland en el pecho.
Esta sudadera Billieblush con capucha de terciopelo y lentejuelas es imprescindible para un estilo urbano. Tiene puños y dobladillo de canalé en contraste y capucha con cordones neón.
Nos encanta este gorro con orejeras de gato de Karl Lagerfeld Kids. Este modelo de mezcla de algodón tiene doble capa para dar mayor calidez. Está realzado con bigotes y orejas de tejido recubierto brillante y lleva una etiqueta con la marca en el lateral.
Este conjunto de regalo de Timberland se compone de una camiseta blanca y un peto azul cielo de algodón ecológico. La parte de arriba tiene un cierre a presión en el hombro, mientras que el peto tiene tirantes y una apertura a presión en la entrepierna.
Esta sudadera de Timberland dispone de una capucha a contraste en material texturizado. El cuello alto presenta cierre de botones. El bolsillo canguro está decorado con un aplique con un ribete a contraste. El logo Timberland aparece estampado en el pecho. Se puede llevar con los pantalones a juego.