MODOS Y PLAZOS DE ENVIO
Nanuuk cuenta con envíos a España. No se entrega en Canarias. Puede seleccionar la entrega con firma en su domicilio, en una oficina de Correos, o en un punto de recogida colaborador. La entrega del pedido se hace de 2 a 3 días* a contar desde la validación del pedido.
En Nanuuk le ofrecemos el envío gratuito a partir de 100 € de compra.
Para los pedidos de una cantidad inferior, el coste de la entrega a domicilio es de 5,90 €, y de 3,90 € si opta por la recogida en una oficina de Correos
GESTION DO SU PEDIDO
Una vez se haya validado el pago, nuestro servicio de logística preparará su pedido para el envío.
Si ha optado por la opción «Envolver para regalo», sus artículos irán envueltos en papel de seda dentro de una elegante caja con los colores de Nanuuk. También recibirá una tarjeta a juego con el mensaje personalizado que haya indicado.
Su pedido se remitirá al transportista al día siguiente de su validación, momento en el que recibirá un correo electrónico con la confirmación del envío. En este mensaje se confirmarán los productos expedidos y el número de seguimiento de su paquete, que podrá seguir en el enlace que le aportemos.
* Plazo de entrega garantizado únicamente para la península
SERVICIO DE CAJA DE REGALO Y TARJETA PERSONALIZADA
Nanuuk le ofrece el servicio de envolver todos los productos de su pedido en una bonita caja de regalo. Nuestro equipo elegirá el tamaño de esta en función del volumen del pedido y, en el caso de que la de mayor tamaño no se ajuste, utilizaremos una bolsa con los colores de Nanuuk para el envío.
El servicio regalo está acompañado de una elegante tarjeta en la que se imprimirá su mensaje personalizado.
Y, para que pueda enviar el paquete con el regalo directamente al beneficiario, no se adjuntará la factura de la compra.
Si desea hacer uso de este servicio, antes de finalizar con el proceso de pago, deberá añadir la opción «Servicio de caja de regalo y tarjeta personalizada» a su cesta, por un coste de 4,50 €.
Este servicio no es reembolsable, incluso si efectúa la devolución total del pedido.
DEVOLUCIONES
Dispone de un plazo de 14 días laborable desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución de uno o varios artículos y recibir el reembolso.
La devolución se deberá efectuar a través de nuestro transportista.
El artículo devuelto deberá estar en perfecto estado, en su embalaje original y con todos los accesorios, en el caso de que los hubiese (funda, obsequio, caja…).
El proceso de devolución es muy sencillo :
1. Inicie sesión en su cuenta
2. Vaya a la sección de «Mi cuenta/ Mis devoluciones» y seleccione el pedido. A continuación seleccione los artículos que desea devolver y haga clic en «Realizar una devolución»
3. Imprima el recibo y la etiqueta de devolución prepagada
4. Embale los productos que desea devolver, meta el recibo de devolución en el paquete y pegue la etiqueta de devolución en uno de los lados de la caja
5. Lleve su paquete a una oficina de Correos, apartado de correos o a un establecimiento asociado, y siga las indicaciones correspondientes.
Se procederá al reembolso del producto en un plazo de 15 días una vez lo hayamos recibido. Tenga en cuenta que el plazo de gestión de cualquier envío que no respete el procedimiento estipulado anteriormente podría demorarse.
Le informamos que en la actualidad no podemos ofrecerle el cambio de un artículo, por lo que, si este es su caso, le aconsejamos que devuelva el producto en cuestión y realice un nuevo pedido con el artículo que desea.
Asimismo ,le hacemos saber que no podrá realizar devoluciones en nuestra tienda online de los productos que haya adquirido en las tiendas.