fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Envíos y Devoluciones

Envíos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en los plazos contemplados en la página web. Nanuuk.es  no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda realizarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como el destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de nanuuk.es

A la entrega de la mercancía el comprador deberá comprobar el contenido del albarán. Su firma implicará la conformidad con el contenido que se indique en el citado albarán, por lo que nanuuk.es no aceptará reclamaciones por el incumplimiento de este pacto.

El plazo de entrega estimado para un pedido varía dependiendo del stock disponible de cada producto, pudiéndose recibir en 24/48 horas si disponemos de unidades en stock. Dentro de este plazo no se contabilizan fines de semana ni festivos. 

Todos los envíos están asegurados, si el producto llega en malas condiciones a causa del transporte se repondrá de inmediato en un nuevo envío. El usuario deberá comunicarlo en las siguientes 24 horas de haber recibido el producto con daños en el transporte para poder realizar las gestiones pertinentes al seguro con la empresa de transporte.

Los envíos para España peninsular y Baleares los portes por envío varían por las gestiones con la empresa de transporte dependiendo del servicio que elija el consumidor. (Entrega o entrega y montaje). 

El usuario dispondrá de un plazo máximo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

Para la devolución del producto, este debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para llevar a cabo este desistimiento el usuario deberá enviar un documento de revocación a la sede administrativa de nanuuk la dirección arriba indicada o comunicarlo por alguna de las formas de contacto que nanuuk.es pone a disposición de los usuarios: Teléfono, mail o correo postal.

El plazo en el que se devolverá el importe de la compra será de cómo máximo 30 días, en cuanto a los gastos de devolución en caso de desistimiento la ley acepta que los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones los soporte el consumidor. Se reintegrará el importe de la compra descontando los gastos de devolución en el caso de que en cuanto se reciba el producto, se compruebe el perfecto estado del mismo. La devolución del importe del pedido se realizará de la misma manera en la que el cliente realizó el pago, a excepción de que solicite otra manera de reembolso.

No están sujetos al derecho de desistimiento aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor. 

Envío Gratis en península a partir de 39€. Para pedidos inferiores a este importe el coste de envío es de 4,95€.

coste del envio a Baleares 8.95€

Pedidos

El tiempo de entrega de los pedidos puede variar dependiendo del Stock Disponible alargándose en caso de no estar disponible en almacenes y tener que pedirlo a fuera. No obstante variaran en un intervalo de entre 3 a 7 días aproximadamente cualquier tipo de pedido.

Se puede solicitar que tu pedido vaya destinado como regalo, indicándolo previo al pago en "observaciones" e indicando la dirección de envío. El regalo ira en papel especial con una felicitación cuyo texto también debe ir escrito en "observaciones". En caso de devolución o cambio, el destinatario puede ponerse en contacto con nosotros y acordar la devolución del producto a cambio de un cupón con el importe del producto a devolver, presentando la factura "regalo que se le enviara o bien al comprador o al destinatario". En caso de cambio se solicitara el producto o el pedido completo atendiendo a la solicitud del cliente, siendo aceptado dicho cambio si el producto esta en las condiciones iguales a la entrega. Si esta en malas condiciones no se aceptara el producto o pedido.

Los tiempos de devolución o cambio se estipulan en el apartado anterior.

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies