fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

F.A.Q

Accordion

Cómo Registrarse

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

En la parte superior derecha hay un icono de una “cabeza” haz clic y te saldrá una pantalla, donde puedes tanto identendificarte como registrarte, rellenando los campos, o bien mediante Facebook o Google.

Accordion

¿Has Olvidado La Contraseña?

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Si has olvidado tu contraseña puedes restablecerla dandole al siguiente enlace “He olvidado mi contraseña”

Accordion

Una vez registrado, ¿Cómo modificar los datos?

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Para modificar tus datos, tanto tu teléfono movil, tu dirección para los pedidos… etc

Puedes hacerlos desde la parte superior haciendo clic en la “persona” y entrando en mi cuenta.

o haciendo click aquí

Accordion

Métodos de pago

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

El pago se puede efectuar mediante Tarjeta de Crédito o PayPal o mediante la financiacion de Pay7

Siendo estas unas formas de pago 100% Seguras ya que contamos con certificados de seguridad a la hora de los tramites.

Accordion

¿Cúando se realiza el pago?

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Una vez tu carrito este listo con los productos que deseas, has de darle a finalizar compra en la página del carrito, ahí seleccionaras el método de pago que prefieras.

Accordion

Mi pedido aparece como "Cancelado"

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Sí crees que se trata de algun error, llama al 967 85 25 90 o bien escríbenos un Email comunicando el error a clientes@nanuuk.es

Accordion

Como Cancelar O cambiar un pedido

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Si el producto no ha salido de nuestras instalaciones podrías cancelarlo o modificarlo, en el caso de que haya salido se deberá hacer la devolución por el método habitual, haciéndose cargo el cliente de los costes adicionales si así se requiere.

Accordion

¿Hacia donde se sirven pedidos?

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Puedes enviarlo a toda la Peninsula Iberica incluyendo las Islas Baleares.

No se haran envios a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Accordion

Tiempo estimado de entrega de pedidos

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

De media el tiempo de llegada es de 3-7 días.

Pero dependiendo de existencias podría tardar 24 horas.


En la provincia de Albacete el envío se realizara en un periodo de 24/48horas

Para las demás provincias el envío se estima desde 72 a 96 horas.

Para las Islas Baleares el tiempo estimado es de 5 a 9 días.

*El tiempo se mide en Días Laborables.

Accordion

Gastos de envío y devolución

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

ENVIO

PENINSULA

  • Para el Envio gratuito: Solo disponible en la Peninsula una vez superados los 50€ de compra.*
  • Ampliandose levemente el periodo de envío.
  • Para pedidos que no se superen los 39€ de pedido, el coste del envío será de 5€

*A no ser que haya una promoción y se vean modificados estos datos.



BALEARES

  • Para las Islas Baleares todos los pedidos tendrán un coste de 8,95€ y los envíos se realizaran entre 5 y 9 días laborables*

*A no ser que haya una promoción y se vean modificados estos datos.



DEVOLUCION

PENINSULA

  • Los gastos de devolución son gratuitos siempre que el periodo tras la recepción del pedido no haya superado los 15 días.





BALEARES

  • De momento no disponemos de devolución gratuita para las Islas Baleares.
Accordion

Seguimiento de los pedidos

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Una vez salga tu pedido de las instalaciones, y este en manos del equipo de transporte te mandaremos un código de seguimiento, ademas también podrías tener un seguimiento del pedido en la parte baja de la pagina en el apartado “Seguimiento del pedido”

Accordion

Devolucion de un articulo comprado online

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

• No se admiten devoluciones de ropa interior, medias, calcetines y/o bisutería, a excepción de productos defectuosos o con taras.
• Las prendas adquiridas nuestra tienda www.nanuuk.es sólo admiten cambios o devoluciones a través de tienda online o en tiendas físicas nanuuk.
• Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Devoluciones realizadas en tienda online
– Condiciones: el trámite de devolución debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.
– Procedimiento: Una vez hayas solicitado la devolución en nuestra página web, puedes dirigirte a una tienda Nanuuk con el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar, o en su caso, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando 967 85 25 90 o escríbenos a clientes@nanuuk.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaras.

Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Nanuuk reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
– Procedimiento: Una vez hayas solicitado la devolución en nuestra página web, puedes dirigirte a una tienda Nanuuk con el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar, o en su caso, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando 967 85 25 90 o escríbenos a clientes@nanuuk.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaras.

Accordion

No estoy conforme con mi pedido

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Sí, podrás devolver siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado “Mis devoluciones” que encontrarás en la parte inferior de la página. Lamentamos informarte que ahora mismo no disponemos de la opción de realizar ningún tipo de cambio, tendrás que tramitar una devolución y una nueva compra.

En caso de que el producto llegue en malas condiciones no se aceptara la devolución y el cliente deberá abonar los gastos del envío, devolucion y del producto.

Accordion

Mi pedido es para regalar

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Nosotros nos ocupamos de envolverlo y enviarlo a la dirección que nos digas.

Indicalo en la parte del pago, en observaciones. y la direccion del regalo en "otra direccion"

Accordion

Mi pedido es para regalar

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Puede devolverse perfectamente como si de cualquier otro pedido se tratase. La devolución del importe solo se puede tramitar a la persona que adquirió el producto, por motivos de seguridad.

Si no, se hará un cheque regalo con el importe de los productos.

Accordion

Cómo aplicar cupones promocionales

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Los códigos promocionales se deben aplicar a la hora de hacer el pago en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

Accordion

Quiero un producto fuera de Stock

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Normalmente los artículos que no tienen ya stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta a no ser que se produzca una devolución. Para que te avisemos, haz click en “Avísame cuando esté disponible” y recibirá un mail cuando vuelva a stock. De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física.

Hay artículos que pueden ser pedidos, hazlo saber y te lo pediremos.

Accordion

¿Qué incluyen los precios?

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

Todos los precios en nuestra página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío, estos se reflejaran en “Mi carrito” una vez eliges la localidad de envío…

Accordion

¿Tienes dudas?

12/1211/1210/129/128/127/126/125/124/123/122/121/5Column
Text Box

En ese caso contacta con nosotros en el apartado Contactar.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies