DKNY Suéter de felpa con logo
Esta sudadera de DKNY es fácil de conjuntar gracias a su color liso. Está disponible en dos colores diferentes y lleva el logotipo de DKNY en el pecho. El bajo, los puños y el cuello son de punto de canalé.
Añade algún producto al carrito
Nos encanta esta sudadera con capucha con estampado gráfico de DKNY. Está hecha de mezcla de algodón y tiene un bolsillo de poliéster en la parte delantera con un cierre de hebilla de plástico de DKNY. Lleva el logotipo estampado en la parte delantera.
Esta sudadera de DKNY es fácil de conjuntar gracias a su color liso. Está disponible en dos colores diferentes y lleva el logotipo de DKNY en el pecho. El bajo, los puños y el cuello son de punto de canalé.
Este vestido de muletón con capucha presenta un estampado tigrado. Un parche de tigre bordado con estampado multicolor brillante decora el pecho. El bajo presenta aberturas delanteras. Los puños son de ribete de canalé. El lateral ostenta una etiqueta de rayas Billieblush.
Este pantalón vaquero elástico de algodón tiene remaches de corazón en los bolsillos delanteros y mensajes bordados en los posteriores. Un jacrón brillante multicolor con el logo de Billieblush decora la parte posterior de la cintura. El bajo está deshilachado.
Jersey de felpa sobreteñida, mangas con volantes, canalé en cuello, puños y bajo, fantasía ilustración al frente, etiqueta.
Esta sudadera con capucha de algodón, poliéster y elastano de Timberland es un básico de armario para un estilo informal. Tiene confección recta, bolsillos laterales y el logotipo de Timberland estampado en la parte delantera.
Esta camiseta de manga larga de Timberland está disponible en varios diseños y colores. Está hecha de algodón 100 % ecológico y tiene cierre a presión en el hombro, cuello redondo y confección recta. Lleva el logotipo estampado en la parte delantera.
Esta sudadera de muletón y con capucha de BOSS se ha confeccionado principalmente con algodón. Muestra unas bandas a lo largo de los bolsillos a juego con el logo BOSS del pecho. Este modelo se puede combinar con el pantalón, como un chándal de dos piezas.
Esta sudadera Billieblush con capucha de terciopelo y lentejuelas es imprescindible para un estilo urbano. Tiene puños y dobladillo de canalé en contraste y capucha con cordones neón.