Una cabeza de conejo en lentejuelas multicolores decora la parte delantera de esta chaqueta Billieblush. El cierre de la cremallera cuenta con un protector del cuello. Unos volantes perfilan las sisas de esta sudadera de muletón. Los puños y el bajo son elásticos.
Este jersey está confeccionado con algodón, en su mayoría, y con lana. Las mangas raglán lisas contrastan con el estampado de jacquard delantero y posterior. El logo Timberland del pecho con efecto terciopelo añade volumen. El cierre de botones facilita el cambio de ropa. Disponible a partir de 3 meses.
Esta sudadera de Timberland dispone de una capucha a contraste en material texturizado. El cuello alto presenta cierre de botones. El bolsillo canguro está decorado con un aplique con un ribete a contraste. El logo Timberland aparece estampado en el pecho. Se puede llevar con los pantalones a juego.
Esta sudadera Timberland está confeccionada principalmente con algodón. Este modelo de muletón con capucha tiene el logo Timberland estampado en el pecho. Cuenta con cierre de cremallera y protección para el mentón. Unos apliques alegran la parte delantera y trasera.
Esta sudadera con capucha de Timberland está confeccionada principalmente con algodón. La espalda y el aplique delantero superior de la chaqueta presentan un estampado de camuflaje. El logo Timberland reflectante aparece en el pecho. Las mangas están adornadas con unas bandas con logo. Se puede llevar con el pantalón a juego.
Este jersey BOSS está confeccionado con 100 % algodón peinado. Tiene cierre de botones automáticos a contraste en el hombro, para vestirles fácilmente. El logo BOSS aparece grabado en el pecho en color a juego con el bajo de las mangas.
Esta sudadera elástica de BOSS tiene el logo estampado con una banda de plástico translúcida situado en la mitad inferior que le aporta relieve. El forro de la capucha, los apliques de las mangas y el ribete de canalé son de color a contraste.
Este suéter Carrément Beau de muletón afelpado está confeccionado con un 95 % de algodón ecológico. Es de color degradado y ostenta un animal bordado en la parte delantera. Tiene cierre de botones automáticos posterior para vestirles fácilmente. El bajo cuenta con una placa Carrément Beau.
Esta sudadera Carrément Beau luce un oso estampado en la parte delantera. Se ha confeccionado principalmente con algodón ecológico y presenta sisas raglán. El cierre posterior de botones automáticos facilita el cambio de ropa. Está disponible hasta la talla 6 años.
Esta sudadera de muletón y con capucha de BOSS se ha confeccionado principalmente con algodón. Muestra unas bandas a lo largo de los bolsillos a juego con el logo BOSS del pecho. Este modelo se puede combinar con el pantalón, como un chándal de dos piezas.